Siempre tienes la llave

la llaveCuando tienes la llave que abre tu corazón y dejas que salga de él todas las cualidades que posees, que son, en cada uno de nosotros, diferentes, pero infinitas igualmente. Cuando tienes la llave que abre tu corazón y dejas fluir toda la energía que llevas dentro. Cuando tienes la llave que abre tu corazón y permites que brote la risa, la sonrisa, la dulzura, la espontaneidad y la frescura que albergas en él. Cuando tienes la llave que abre tu corazón y sintonizas con todas y cada una de las cosas que hay a tu alrededor. Cuando tienes la llave que abre tu corazón y no la cierras, se abre ante ti, un mundo de posibilidades y así de esta manera, podrás manifestar toda tu belleza interior.

Aceptar y aprender las lecciones de la vida, es el principio de la Sabiduría. Y es a través de la Sabiduría, por la cual las dificultades de la vida se convierten en enseñanzas. Abre tu corazón, diviértete y deja salir todo tu talento con tus propios matices. Siempre tienes la llave.

4 Respuestas a “Siempre tienes la llave

  1. Muchos hemos pasado años tratando de comprender y de “abrir” esas barreras que tapan nuestro SER, y nos ha llevado a “odiar”, o “despreciar” la educación y la cultura que han construido esas barreras. Sin embargo leyendo a gente como tu interiorizamos el perdón y exoneramos a todo y a todos!!!, al fin y al cabo TODO es para bien!!!…

    Muchas gracias Cristina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s