La calcedonia y la generosidad

calcedoniaLa calcedonia es la piedra del amor maternal.  Asociada con el altruismo, la preocupación por los otros, la generosidad. Es adecuada para personas que trabajan o viven situaciones de riesgo, ya que nos aporta serenidad para afrontar los peligros y la intranquilidad. Igualmente es muy indicada en las depresiones, la falta de energía, y la melancolía. Además, absorbe las energías negativas y aporta coraje para seguir adelante, nos da facilidad de palabra, despejando nuestra mente, cuando no encontramos salida.

Está relacionada con el chakra de la garganta y fortalece la palabra y nuestra voz, para que salga de nosotros con calma, sin irritación, sin ira y expresándote con serenidad.
Es beneficiosa para alejar nuestras pesadillas, para el insomnio o el temor a la oscuridad.

Trabaja con ella diariamente, puedes tenerla cerca en un sitio donde la visualices diariamente, cógela con la mano al menos diez minutos y si tienes ocasión, túmbate y colócala sobre la garganta el tiempo que puedas. Te ayudará, si te dejas, a expresarte con claridad y con calma. Que tengas un bonito día.

9 Respuestas a “La calcedonia y la generosidad

  1. Nice reading about you

    Thanks for visiting my blog. Be in touch. Browse through the category sections, I feel you may find something of your interest.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s