Guerreros

Anoche tuve la oportunidad de poder estar unas horas con los compañeros del grupo de WING TSUN TAOWS VALENCIA. Este año nuevamente se celebró el Curso de Verano de Wing Tsun anual y en la tarde de ayer fue su clausura. Sergio Verdeguer, como Instructor formador de dicha escuela, me invitó a ir. Compartimos experiencias entre todos y charlamos sobre, Cómo cambiar tu vida y sanar a través de la Terapia Reiki. Desde luego, mereció la pena desplazarse hasta Náquera para estar con ellos.

Los conocí hace unos meses al asistir a las clases de Wing Tsun con Sergio, arte marcial e  instructor, por cierto, que os recomiendo a los que estáis pensando en iniciaros en defensa personal.

La inquietud, la fuerza y las ganas de aprender eran palpables. Después de cinco días intensivos recibiendo la formación de la mano de Sergio, al finalizar, nos quedamos y charlamos sobre cómo afrontar diferentes situaciones que nos puedan suceder a cada uno de nosotros, vivir de una manera más consciente, tener en cuenta la energía Reiki, y ser capaces de ver y entender que somos nosotros mismos nuestros mejores maestros.

Destaco sobre todo en ellos, su humildad, la sencillez de cada uno, y la importancia de cuestionarse cómo poder mejorar sus vidas, la de los seres que viven a su alrededor y al mismo tiempo, compaginarlo con la defensa personal como una filosofía de vida. Desde luego es un primer gran paso.

Fue un honor para mí, y desde aquí, os mando un abrazo muy grande guerreros. Espero veros de nuevo muy pronto!

Grupo de la Escuela Wing Tsun Taows Valencia

Grupo de la Escuela Wing Tsun Taows Valencia

Con Sergio Verdeguer, Instructor formador del grupo

Con Sergio Verdeguer, Instructor formador del grupo

4 Respuestas a “Guerreros

  1. Siempre tuve muy claro que es lo que queria hacer en mi vida, al menos en ciertos aspectos de la misma. Luche por conseguirlos de una forma incansable y asi muchos de esos sueños iban llegando sin mas, pero uno de ellos quizas el que marcaria el resto de mi vida se resistia. Se resistia de tal modo, que empece a cambiar mi modo de verlo y a empezar a conformarme con cumplirlo solamente en parte. No creo en las casualidades, ni en el ambito profesional ni el personal ni en ningun otro, las cosas pasan por que han de pasar y de ese modo conoci a Cris en una de mis clases. Poco tiempo despues asisti a una de sus sesiones, aquel dia sali con una sensacion de que algo iba a cambiar en mi. Recupere la fuerza que me haria luchar de nuevo,la iusion y tambien el saber de nuevo cual era mi camino. Ahora mas que nunca estoy convencido de que llegare a conseguirlo y mientras tanto, simplemente disfruto del camino. Si encuentras algo asi, algo que de repente cambia tu vida para mejor, como no compartirlo??? Por eso le pedi a Cris que diera una charla el dia de la clausura del curso, siempre deseo lo mejor para mis alumnos que al mismo tiempo considero que son grandes amigos y tambien para mis seres mas queridos.
    Cris sigue en tu camnino, sin duda haras feliz a mucha gente.
    Muchas gracias por todo.

    Sergio

    Le gusta a 2 personas

    • Quién te ve ahora, con toda esa fuerza Sergio! Estás consiguiendo forjar tu camino y yo me alegro y me siento orgullosa de haber colaborado. El Reiki es sanador y te ayuda a ver con más claridad. Ahora a disfrutar del camino mientras lo construyes con tu coraje y amor al Wing Tsun y enseña esta disciplina a los demás que es maravillosa.
      Un abrazo fuerte.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s