Sesiones de Reiki Usui Japonés

Con cita previa a través de:

hola@reikiessalud.com

 608672352 – 960049073

Consultar tarifa.

Bono 5 sesiones (1 sesión por semana)

Duración: 1 hora 15 min

 

Reiki es un método que actúa sobre la totalidad del ser, restituye, equilibra y desbloquea la energía vital de la persona.

Es una técnica de sanación mediante la tranmisión de energía universal curativa por imposición de las manos.

La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo vital de energía en nuestros cuerpos físicos y sutiles actuando simultáneamente en nuestros niveles físico, mental, emocional y espiritual.

Un tratamiento Reiki se realiza a través de las manos del terapeuta en puntos específicos del cuerpo. Reiki realiza una sanación profunda, por medio de  la energía vital, el poder natural de sanación, la energía vital circula y sale de tu cuerpo en forma suave.

¿Cómo es un tratamiento Reiki?

La sesión de reiki suele durar 45 minutos. Tumbado en una camilla, en  un ambiente tranquilo mientras el terapeuta posa sus manos en las distintas zonas de su cuerpo. Hay doce posiciones de manos, empezando por la cabeza y  terminando por las plantas de los pies, reequilibrando de esta forma, todos los centros de energía o ‘chakras’ que pueden estar bloqueados.

Cierra los ojos durante la sesión, y duerme mientras entras en una agradable y profunda relajación.

Los tratamientos se suelen hacer en bloques de 4 sesiones, ya que Reiki suele actuar de forma progresiva y los cambios se aprecian notablemente a partir de la segunda sesión aunque desde la primera sesión se empieza a notar mejoría.

El Reiki produce cambios beneficiosos a corto y a largo plazo, los estados son tan placenteros que se puede optar por hacerlo con frecuencia, ya que aporta tranquilidad y paz, mejora el estado de ánimo y ayuda a manejar mejor las situaciones de estres y ansiedad.

¿Por qué recibir terapia Reiki?

Tras recibir la sesión de Reiki, notarás una gran paz interior.

Cuerpo y  mente están en sosiego y por tanto, te sientes muy relajada o relajado. Además de estos resultados inmediatos, esta terapia, te ayuda a encontrarte contigo mismo y a encontrar el sentido de tu vida.

Reiki es una excelente terapia que complementa muchas enfermedades o malestares como el estrés, la ansiedad, la somnolencia, la inseguridad, si sufres fibromialgias, está recomendada, al igual que con las jaquecas. Reiki no es incompatible con otros tratamientos convencionales  y  no tiene efectos secundarios.

La relajación y el  bienestar que te aporta se notan ya en la primera sesión. Si estamos trabajando casos concretos o dolencias particulares, la mejoría dependerá de la continuidad del tratamiento, según sea tu caso.

Será el terapeuta ,  quien, tras una valoración previa, te asesore sobre lo mas adecuado para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s